Tratamiento de la caída del pelo de las cejas con dermapen

derpamen-tratamiento-caida-pelo-cejas

Microneedling para el tratamiento de la caída del pelo de las cejas

Hay que ver cuantas palabras nuevas utilizo hoy en mi enunciado Dermapen, microneedling para explicaros en este post como podéis volver a lucir unas cejas pobladas.

¡Olvidaros de la caída del pelo de las cejas!
Empezare explicando porqué el cuerpo humano tiene cejas.

La dulzura y suavidad de la mirada dependen de buena parte de las cejas ya que son las encargadas de dar luz a la mirada ,es muy importante el papel que tienen las cejas a la hora de dar expresión a la mirada.Anatómicamente la ceja es él área pelosa que se encuentra aproximadamente a unos 2 cm. de la cavidad ocular, la función de la cejas es la de proteger al ojo de las gotas de sudor que caen por la frente,de la irradiación solar y en general de las agresiones externas que puedan dañar al ojo.

Hoy os explicaré como podéis volver a recuperar vuestras cejas pobladas con el último tratamiento revolucionario para la caída del pelo de las cejas y de cómo después de realizaros vuestro tratamiento para la caída del pelo de las cejas volveréis a lucir unas cejas pobladas y definidas.

derpamen-tratamiento-caida-pelo-cejas-2

No importa si las tenéis demasiado finas o si necesitáis rellenar zonas de calvas de las cejas porque hoy ya es posible recuperar el pelo de las cejas con los factores de crecimiento y la ayuda de un Dermapen. Para el tratamiento de la caída del pelo de las cejas.

Pero primero os explicaré diferentes causas por las que se pierde el pelo de las cejas.
Hay multitud de factores pero entre los más frecuentes me encuentro con:

  • El paso de la edad.
  • Depilaciones repetidas.
  • Stress
  • Trastornos depresivos
  • Cambios hormonales.
  • Tratamientos médicos.
  • Diferentes enfermedades.

 

¿Qué hago para tratar la caída del pelo de las cejas?
Lo primero que hago es diagnosticar el problema para ponerle solución.

Hoy por hoy un tratamiento muy efectivo y que empieza ahora a conocerse es el Microneedling o dermapen para el tratamiento de la caída del pelo de las cejas.

¿En qué cosiste el microneedling para tratar la caída del pelo de las cejas?
Este es el tratamiento que estamos utilizando en el centro médico Estetico actualmente es muy novedoso y ahora os explico en qué consiste.

derpamen-tratamiento-caida-pelo-3

Utilizo un dispositivo llamado Dermapen, es un aparato en forma de bolígrafo que contiene las microagujas (microneedling) estos cabezales son individuales y desechables ,que se introducen a muy alta velocidad en la zona que quiero tratar con lo que ayuda a la penetración de diferentes productos ,en el caso para estimular la salida de los pelos de las cejas utilizo factores de crecimiento específicos para ello.

Es un tratamiento efectivo, rápido y no doloroso.

¿Cuantas sesiones realizó para tratar la caída del pelo de las cejas?
En principio de 3 a 4 sesiones con una distancia máxima entre sesiones de 15 días.

Aquí os dejo el enlace del vídeo que he realizado para demostraros lo sencillo que es este tratamiento con el Dermapen y factores de crecimiento.

Posteriormente a la sesión de microneedling para cejas podéis hacer vuestra vida habitual.

Espero ver pronto todas las cejas recuperadas.

¡Hasta el próximo post!

Firma