Toxina botulínica BOTOX

slide-medicina-estetica-femenina

¿Rejuvenecer el rostro en horas? Es posible gracias al BOTOX!

El  tratamiento con TOXINA BOTULÍNICA, actualmente llamado BOTOX  consigue la ELIMINACIÓN o ATENUACIÓN de las ARRUGAS FACIALES .

Cada vez son más los hombres y mujeres que deciden apostar por su Bienestar Físico y Mental a través de tratamientos médicos-estéticos “No Invasivos” como el Botox  para atenuar el envejecimiento.

Es uno de los tratamientos médico-estético  de moda para el Rejuvenecimiento Facial es el tratamiento con Toxina Botulínica; el BOTOX es el  mas demandado tanto en hombres como en mujeres,pero de preferencia por el genero masculino.

EL BOTOX  es una proteína producida por el Clostridium Botulinum que una vez purificada y en dosis mínimas se emplea para producir la RELAJACION Selectiva de los Músculos Faciales

Inyecto la Toxina Botulinica como ya he dicho antes conocida con el nombre de BOTOX, en unos   músculos concretos seleccionados con anterioridad tras un estudio exahustivo de la mímica y gesticulación facial de cada paciente para encontrar los puntos exactos individales de cada persona para la colocación del BOTOX para no restar Naturalidad ni Expresividad facial!!!

Características del Botox - Medicina Estética BCN

Lo que consigo tras inyectar la Toxina Botulínica en estos puntos es neutralizar el proceso de contracción de los músculos precisos para cada paciente y, así, retardar  la aparición de las ARRUGAS y SUAVIZAR o ELIMINAR  las ya existentes.

Los músculos del rostro que he elegido para infiltrar la Toxina Botulinica  son los que  realizan una actividad  excesiva de contracción y así  producir un efecto de Relajación Temporal.

La piel del rostro recupera su LUMINOSIDAD, dejando la piel lisa, TERSA y Tonificada y con una significativa ATENUACIÓN o ELIMINACIÓN de las ARRUGAS .

Con el Botox consigo un Aspecto Natural, Relajado y de FRESCURA natural SIN quitar expresividad a la cara.

Los Tratamiento con Toxina Botulínica o BOTOX  deben de ser aplicados por un Profesional Médico y en un Centro Médico Acreditado, como es el nuestro en Barcelona.

¡¡Algunas de las características del tratamiento Toxina Botulinica!!

  • Se puede aplicar en cualquier época del año.
  • No precisa anestesia local.
  • No precisa reposo, ni cuidados especiales. Una vez aplicada, el paciente puede hacer vida normal. Simplemente tiene que esperar unas horas para ponerse cremas y maquillarse.
  • Es un tratamiento Seguro y Eficaz .

El efecto de la toxina botulínica  empieza a ser visible a los 3 o 4 días de su administración hasta llegar a los 15 días cuando su efecto es máximo.

Características del Botox - Medicina Estética BCN

El poder de duración del BOTOX depende de la fortaleza de los músculos faciales de la persona. Pero, por lo general, sus efectos empiezan a desaparecer a los 5 o 6 meses de la aplicación de la Toxina Botulinica de una forma progresiva. Una vez desaparece su efecto, el músculo vuelve a recuperar su actividad normal.

Este tratamiento de Botox facial se puede complementar con otros de medicina-estética tales como rellenos con ácido hialurónico, láser, etc.

Ya os iré explicando como se pueden combinar estos tratamientos. Os espero para un tratamiento con Toxina Botulínica en Barcelona, en mi consulta.