Rompiendo Tabúes: Nuevo Tratamiento vulvo-vaginal

medicina-estetica-barcelona-AMPLIACION-DEL -PUNTO-G

Hoy os hablaré de que por fin podemos hablar las mujeres de nuestro disconfort  y tratarnos nuestra zona del deseo sin vergüenza.

Las mujeres presentamos diferentes síntomas en nuestra zona vulvo-vaginal a lo largo  de nuestra vida  que se traduce en un gran número de molestias como pueden ser la sequedad, quemor, picor, tirantez ,dificultad en las relaciones sexuales por falta de lubrificación, infecciones vaginales, de orina etc…

Que nuestras abuelas, madres… sufrían en silencio y con resignación y que tenían que convivir con este problema toda la vida.

Este cuadro de atrofia vulvo-vaginal  debido a diferentes causas entre las que se encuentran más frecuentemente: la perimenopausia, la menopausia, la genética, tratamientos médicos y oncológicos.

¡¡Pues ya no tenemos por qué sufrirlas nosotras!!

medicina-estetica-barcelona-BLANQUEAMIENTO-GENITAL-mujer

En mi Centro Médico Estético Dra. Ballestero os ofrezco un tratamiento innovador destinado acabar con todos estos problemas ya que os mejoramos el confort de esta zona estimulando la hidratación de la vagina con ac. Hialurónico desapareciendo estos síntomas de sequedad, quemor, tirantez… devolviendo la espontaneidad en las relaciones sexuales.

En el momento que realizamos este tratamiento podemos también rejuvener los labios mayores de la vulva, ya que además de las patologías que os he mencionado anteriormente, hay que sumarles estas otras que dan un aspecto envejecido a los labios mayores vulvares, ya que presentan un aspecto visual con pérdida de volumen, arrugados, colgantes y vacíos.

Presentan  estos labios mayores vulvares  la mayoría de mujeres tras una pérdida de peso, después de embarazos, menopausia, genéticos, etc.

En mi centro volvemos a reposicionar el tamaño de los labios mayores vulvares así lograremos proteger de nuevo nuestra vagina y uretra para evitar las infecciones vaginales y urinarias, de repetición tan frecuentes si se carece de la función protectora fisiológica de los labios mayores vulvares.

medicina-estetica-barcelona-RELLENOS-DERMICOS-SURCO-NASOGENIANO

Aparte de la mejora fisiológica de normalización de la región vulvo-vaginal también devolvemos una gran mejoría psicológica, ya que nos encontramos con un aumento de nuestra  autoestima personal  porque volvemos a ganar confianza y seguridad en  las relaciones sexuales por la añadida mejoría del aspecto estético que comporta dicho tratamiento vulvo-vaginal.

Por eso doy las gracias al Laboratorio Isdin por ser los  pioneros que con este ac. Hialurónico que son el Desirial y el Desirial Plus, destinados exclusivamente para el tratamiento de este zona vulvar, siendo el único en Europa con la certificación CE para la zona genital, puedo tratar el disconfort de esta zona del deseo en la mujer, rompiendo tabus.

El tratamiento lo realizó en consulta con anestesia tópica con una duración de 1 hora, tras la cual se puede continuar con la agenda diaria .

¡Con tan sólo una sesión al año! Ya que los beneficios duraran todo ese año.

Chicas no importa la edad os espero en mi consulta, basta ya de sufrir en silencio!!!

Espero que os haya gustado esta novedad hasta el próximo post!!

Dra. Carmen Ballestero