Rejuvenecimiento Facial en 5 puntos

biorejuvenecimiento_facial_ballestero

Hoy os hablaré de la última moda para tratar la flacidez facial con el tratamiento más innovador en cuanto a rejuvenecimiento facial se refiere la BIOREMODELACIÓN facial o rejuvenecimiento facial en 5 puntos.

El paso de los años en la cara se manifiesta por el envejecimiento cutáneo ,presentando esta una menor Hidratacion de la dermis y una alteración de las fibras elásticas y del Colageno a nivel facial con lo que aparece la pérdida de turgencia ,tensión y del tono de la piel facial ,esta se vuelve laxa,flácida y apagada. Con la BIOREMODELACION facial en 5 puntos vamos a conseguir combatir la flacidez facial, así con obtener la máxima hidratación de la zona.

 Consigue una imagen rejuvenecida y fresca con naturalidad

¿Cuál es la herramienta utilizada para conseguir la BIOREMODELACION en 5 puntos?
Con un ac. Hialuronico no reticulado que se conoce con el nombre de Prophilo, es un ácido hialuronico con 2 pesos moleculares diferentes,aquí radica la diferencia con otros ac. Hialuronicos. El hialurónico de bajo peso molecular del prophilo  se encarga de hidratar por lo que  nutre las células de la dermis y el ac hialurónico de alto peso molecular del prophilo se encarga de combatir mecánicamente la flacidez por lo que es el responsable del efecto tensor.

Frena y recupera la firmeza, apareciendo una cara descansada e hidratada.

biorejuvenecimientoPor lo que con el prophilo  dispongo de una nueva herramienta para combatir el antiaging. El prophilo se diferencia de otros ac.hialurónicos porque  un mismo ac hialurónico no reticulado nos ofrece 2 efectos diferentes. Tenéis que saber que no todos los ac Hialuronicos son iguales ni sirven para lo mismo  ni tienen la misma duración.

¿Cómo realizó el tratamiento de la bioremodelación en 5 puntos?
Inyecto el prophilo a nivel profundo de la piel con una miniaguja sin necesidad de utilizar anestesia alguna ya que no duele  y localizó los 5 puntos claves de la cara del paciente donde el ac.hialuronico se difundirá más  para conseguir el máximo efecto tensor y de hidratación.

¿Cuántas sesiones realizó  para un tratamiento de BIOREMODELACION  facial en 5 puntos?
Las sesiones que recomiendo son 3 . Y el protocolo que será :De la 1ª/ sesión a la 2ª /sesión se realice con una distancia de un mes para finalizar con la 3ª /sesión a los 2meses de la  2ª. Posteriormente realizaremos mantenimiento cada 6 meses para ir conservando los resultados.

 Características del biorejuvenecimiento facial en 5 puntos:
-Nutrición de las células de la dermis, obtenemos máxima hidratación.
-Efecto tensor ,visible desde el 1º día de tratamiento acentuándose en días sucesivos.
Efecto duradero.
-No precisa baja laboral,incorporación inmediata a la vida cotidiana.
-Indoloro.

 

Este post espero que os haya gustado por lo innovador en cuanto a tratamiento de Biorejuvenecimiento facial en 5 puntos.

¡Gracias y hasta el próximo!

Firma