Rejuvenecimiento facial con plasma

Lifting-facial-tratamiento-vampiro-3

Rejuvenecimiento facial con plasma.
Rejuvenecimiento facial con PRP.

¡El lifting vampiro ya lo realizamos en nuestro centro médico estético!

El lifting vampiro o rejuvenecimiento con plasma de nuestra propia sangre o rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas.  Os voy ha explicar en que consiste este tratamiento paso por paso

Se inyecta en la cara el plasma rico en plaquetas o PRP extraído de la propia sangre del paciente de ahí se ha sacado el nombre de lifting vampiro.

Últimamente casi tod@s artistas del Hollywood han sucumbido a este nuevo tratamiento de lifting vampiro.

1. Lo primero que hago es coger una muestra de sangre del brazo del paciente a tratar.

2. Esta muestra la paso a una centrifuga, que se ocupara de separar las plaquetas y las fibrina girando la cápsula de la centrifuga a gran velocidad consiguiendo el plasma rico en plaquetas o PRP de tu propia sangre.

Este plasma está lleno de factores de crecimiento con lo que conseguimos es que altas concentraciones estimulan la reparación de la piel creando un nuevo tejido ya que estos estimulan la producción de colágeno de la propia persona que voy a tratar.

Lifting-facial-tratamiento-vampiro

3. Luego con una jeringa cojo la sustancia ya separada, o sea, el plasma rico en plaquetas o el PRP del paciente que estoy tratando.

4. Con la técnica de mesoterapia empiezo a inyectar por toda la cara y arrugas el plasma rico en plaquetas (PRP) para conseguir:

  • Rejuvenecer al paciente
  • Regenerar su piel
  • Eliminar o disimular las arrugas
  • Combatir la flacidez…

Estos son todos los pasos para conseguir el lifting vampiro.

El lifting vampiro es un tratamiento que yo lo realizo igual en hombres que en mujeres. Los resultados del lifting vampiro o rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas se empiezan a apreciar a las 3 semanas de haber hecho el tratamiento y su duración viene ser aproximada de 1 año.

Espero que os haya parecido interesante este post tan rico en plasma rico en plaquetas (PRP).

¡Hasta el próximo post!

Firma