Lifting con mini hilos

Lifting con mini hilos tensores - Medicina Estética Barcelona

Hoy os voy hablar de uno de los tratamientos ESTRELLA que existen actualmente en medicina estética y que yo estoy realizando, se trata del lifting con Mini Hilos Tensores.

El lifting con mini hilos tensores es un tratamiento indicado para tensar la piel sin pasar por el quirófano y este tratamiento no solo está indicado para el lifting facial,  sino también para lifting corporal, ya que yo también lo realizo para tratar la flacidez.

Con estos mini hilos tensores y con la técnica adecuada consigo un efecto similar al lifting pero sin cicatrices, ni post operatorio, y la incorporación a la vida cotidiana es inmediata ya no requiere baja laboral.

Con el tratamiento de lifting con mini hilos tensores no añado volumen y se consigue un aspecto totalmente natural.

Lifting con mini hilos tensores - Medicina Estética Barcelona

¿Qué técnica utilizo para la colocación de los mini hilos tensores?

La anestesia que utilizo para la zona a tratar es una crema.

Elijo DÓNDE y CÓMO se tienen que colocar los mini hilos tensores de PDO (Polidioxanona) tras los requerimientos del paciente y después de haber realizado un estudio global personalizado de sus necesidades.

Una vez encontrados todos los puntos, paso a colocar los mini HILOS TENSORES .

Las zonas donde realizo el  LIFTING con mini hilos tensores son:

– Cara, cuello y escote si hablamos de la zona facial pero si queréis  en  zonas corporales también la realizo con resultados increíbles; estas zonas serian  en los brazos, los muslos, abdomen y nalgas.

 El lifting con mini hilos tensores  es una técnica simple, segura y efectiva que la utilizo para tratar la flacidez facial o corporal.

Si queréis saber más sobre el lifting con mini hilos tensores os espero en mi consulta de medicina estética en Barcelona.

¡Hasta el próximo post!!!

Dra. Carmen Ballestero