Lifting con hilos tensores

Lifting con hilos tensores - Medicina Estética Barcelona

Hoy os voy a explicar un tratamiento Médico Estético para combatir la FLACIDEZ, prestar atención por su originalidad, es el lifting con HILOS TENSORES.

Es un novedoso tratamiento estético que se trata de un lifting no quirúrgico en el que empleo las denominadas agujas mágicas.

Con este novedoso tratamiento médico-estético voy a conseguir un estiramiento facial pero sin pasar por el quirófano, sin cicatrices y sin postoperatorio.

Simplemente vamos a retensar y a redefinir las zonas faciales que con el paso del tiempo se han ido descolgando y donde ha aparecido la tan temible flacidez facial, con la utilización de hilos japoneses.

En el lifting con hilos tensores utilizamos  hilos que están hechos con un material totalmente reabsorbibles son de polidiaxanona o PDO.

Estos hilos tensores llevan utilizándose desde hace muchos años en Cirugía Cardíaca y Oftalmológica, por lo que ya sabemos de su seguridad y biocompatibilidad.

Tienen la capacidad de estimular a los fibroblastos de los tejidos que les rodean, con lo cual favorece la formación de fibras de colágeno tipo I y II que son las que tienen mayor capacidad de reafirmar y recuperar la elasticidad de la piel. De esta forma se crea un andamio biológico propio que hará de soporte a estas estructuras descolgadas que estamos tratando con los mini hilos tensores, por lo que este mallado impedirá la caída de los tejidos, dando un aspecto turgente  a la piel.

Lifting con hilos tensores - Medicina Estética Barcelona

Mi Técnica con MINI HILOS TENSORES

La técnica que realizo para conseguir el rejuvenecimiento facial, tanto para prevenir como para tratar la flacidez, consiste en la introducción de unas finísimas agujas que en su interior llevan los mini hilos tensores, estos llevan un  tope y al retirar la aguja mágica queda el  mini hilo de PDO en el interior de la zona tratada, quedando esta tensada sin necesidad de ningún anclaje.

El método del lifting con mini hilos tensores  es SIMPLE, SEGURO y EFECTIVO.

Las principales zonas que TRATO con HILOS TENSORES son:

Zona FACIAL: Cara, Cuello y Escote

Zona CORPORAL: Brazos, Piernas, Abdomen y Nalgas

Lifting con hilos tensores - Medicina Estética Barcelona

Las Principales Ventajas del Tratamiento con los mini hilos Tensores

  • Solo utilizo anestesia en crema.
  • No presenta alergias.
  • No dejo cicatrices.
  • Sin post-operatorio.
  • No añado volumen.
  • No necesita anclajes.
  • Incorporación inmediata a la vida cotidiana.
  • Proporciona un aspecto natural.
  • Es compatible con otros tratamientos de medicina estética como: rellenos, láser, radiofrecuencia, otro tipo de hilos, etc.

Inmediatamente después de la realización del tratamiento  con los mini hilos puede aparecer un ligero enrojecimiento o inflamación que cede a las pocas horas.

Recomendaciones que doy tras la realización del tratamiento con HILOS TENSORES:

  • Dormir boca arriba los 3 primeros días.
  • No masajearse la zona durante 1 semana.
  • No hacer ejercicio violento las primeras 24 horas.

Este tratamiento es una alternativa para PREVENIR, REPARAR y MEJORAR la FLACIDEZ.

¡Espero que os haya gustado esta novedad!

Si estáis interesados en el Tratamiento con MINI HILOS TENSORES os espero en mi consulta de medicina estética de Barcelona.

Firma