Láser IPL, rejuvenecimiento de la piel

laser-IPL

¿Cómo podemos eliminar  las huellas  del tiempo  de la PIEL del ROSTRO  SIN pinchazos?

Os voy ha explicar como lo realizó en mi consulta.

Con un moderno sistema de tratamiento Medico Estetico  que permite el REJUVENECIMIENTO GLOBAL  y Uniforme de la PIEL   de todo el ROSTRO, utilizo  el láser IPL!

El IPL forma parte de la familia de los láser y cuyas iniciales corresponden a LUZ-INTENSA-PULSADA. Esta máquina diseñada para el REJUVENECIMIENTO de la piel emite una banda ancha de luz, que aplicó directamente sobre la zona que quiero tratar.

La energía  que genera esta luz actúa en las capas más profundas de la piel estimulando la formación de nuevo colágeno.

¿Cómo aplico el  láser IPL?
Lo primero que tenéis que saber que el tratamiento con  IPL se tiene que realizar en un centro autorizado para su utilización, ya que su realización es totalmente personalizada.

Programo  la intensidad de los pulsos de luz del  IPL que es conveniente a cada paciente ya que la Intensidad de la luz del IPL dependerá de las características propias de la piel de la persona que estoy realizando  el tratamiento.

Previamente a la aplicación del láser IPL, coloco  un gel frío en la zona elegida que quiero rejuvenecer para proteger a la piel y minimizar la sensación de calor y para dar confort al paciente, a su vez FAVORECER  la conducción de la luz y así  logro una mayor efectividad de lo resultados en el REJUVENECIMIENTO de la piel FACIAL con IPL.

láser-IPL-2

El rejuvenecimiento con láser IPL no precisa anestesia local, ya que NO produce dolor y el paciente podrá incorporarse a la vida cotidiana  inmediatamente.

Las zonas que TRATO  con el láser IPL son la CARA, CUELLO , ESCOTE  y MANOS.

Para conseguir unos buenos resultados realizó entre 3 y 5 sesiones, con un MES de intervalo entre sesiones. Recomiendo  no estar expuestos al sol en las dos semanas posteriores al tratamiento, así como después de cada tratamiento con IPL  usar una  protectora solar.

El láser IPL consigue un buen REJUVENECIMIENTO de la piel ya que aporta:

  • Mejoría gradual de la tonalidad y textura cutánea.
  • Disminución de los poros dilatados.
  • Mejoría de las arrugas finas y la flacidez

Los resultados obtenidos con este moderno sistema de tratamiento IPL son duraderos.

El  tratamiento con láser IPL se puede combinar con otros tratamientos Médico –Estéticos  como radiofrecuencia, rellenos dérmicos, toxina botulínica, etc.

Pronto os explicaré más cosas de este tratamiento. Os espero en mi consulta en Barcelona si tenéis alguna duda.

Firma