Labioplastia estética o medicina estética íntima femenina

medicina-estetica-barcelona-FOTODEPILACION.

Ya era hora de romper tabúes entre las mujeres y quiero que sepáis lo feliz que me hace saber que cada vez se están multiplicando la petición de estos tipos  de tratamientos y que los realizó en mi centro por propia  petición de las pacientes.

Os voy a explicar de que se trata la labioplastia y porque es necesaria para la mayoría de  mujeres.

Conocida como labioplastia o aumento de labios mayores vulvares se recomienda  a todas las mujeres que por razones congénitas u otras causas que luego os detallaré presenten labios mayores vulvares de un tamaño pequeño y/o asimétrico   y/o vacío  y/o colgante  y/o arrugado  y/o envejecido.

Gracias al aumento de información, a la liberación de la mujer, y a las nuevas modas en cuanto a la zona vulvar como la fotodepilación, las mujeres van perdiendo su vergüenza de hablar de ellas para exponer sus problemas íntimos.

También puede ocurrir que dificulte en muchas ocasiones las relaciones sexuales debido al inestetismo de los labios vulvares  y que la mujer no quiera tener relaciones sexuales de la zona por vergüenza o inseguridad, por lo que además de mejorar la apariencia externa de los labios, conseguiremos devolver a la mujer su confianza  y autoestima en sí misma en estos aspectos de la vida sexual.

¿Porque se adelgazan los labios mayores vulvares?

Con los años, el volumen de los labios mayores vulvares van disminuyen debido a diferentes causas:

  • Factores genéticos como puede ser tamaño anormal o asimétrico.
  • El paso del tiempo (envejecimiento).
  • La constitución delgada.
  • Adelgazamiento.
  • Post embarazos.
  • Por la atrofia de las grasas que están compuestos con la aparición de arrugas y flacidez.

Todas estas características ocasionan una pérdida de volumen y turgencia de los labios mayores vulvares provocando un aspecto poco fresco, envejecido, e incluso, en algunos casos, enfermizo.

¿Cómo soluciono yo este problema?

Realizó el aumento de los labios mayores vulvares con Ácido Hialurónico específico para esta zona como es el Desirial Plus gracias al Laboratorio Isdin , único actualmente autorizado para tratar la zona.

    • Empleo anestesia local.
    • El tratamiento tiene entre medía hora a una hora  aproximadamente de duración.

¿Dudas que podáis tener?

    • La paciente puede incorporarse inmediatamente a la vida cotidiana.
    • La paciente puede retomar su actividad sexual a los 5 días del procedimiento médico.

No quiero a ninguna mujer con complejos, no importa la edad. ¡¡Os espero!!

Si estás interesado en realizarte una labioplastia, ven a la consulta del centro medico estético Dra Ballestero en Barcelona.

Firma