Tratamiento sudor axilar

hiperhidrosis-axilar

¿Cómo podemos solucionar el problema del exceso de SUDOR AXILAR o HIPERHIDROSIS AXILAR?

El sudor está regulado por el sistema nervioso simpático de nuestro cuerpo y cuando este sistema se altera, manda estímulos exagerados a las glándulas sudoríparas que responden produciendo un exceso de sudor, pasando entonces de ser sudor  a ser  hiperhidrosis.

Yo me voy a centrar en explicaros uno de los tratamiento top ten de nuestra centro médico estético: la hiperhidrosis axilar o sudoración excesiva axilar.

La hiperhidrosis xxilar o la alteración de la sudoración axilar excesiva afecta del 1 al 3% de la población mundial.

Comporta consecuencias físicas, laborales, sociales y emocionales graves como inseguridad, estados de ansiedad, estrés, rechazo social, etc… El sudor axilar se convierte en el incómodo invitado que todos queremos evitar.

Para combatir la hiperhidrosis axilar, o excesiva sudoración axilar o de cualquier otra zona del cuerpo, hasta hace poco solo existía la cirugía, pero fue en el año 2004, cuando la FDA aceptó a la Toxina Botulínica como tratamiento médico de la hiperhidrosis axilar, con un resultado seguro y efectivo.

En este vídeo podéis ver como utilizo este tratamiento para combatir la hiperhidrosis axilar:

Al inyectar el botox en el lugar preciso donde nuestro organismo excreta el exceso de sudor axilar, que yo previamente he marcado,  y administrando  la dosis exacta por punto que precisa cada paciente, lo que consigo es una inhibición de la liberación de la acetil colina, con lo cual las glándulas sudoríparas de la zona dejan de secretar el sudor y solventamos el problema de este exceso de sudor axilar.

 

 

Las características del tratamiento de la hiperhidrosis axilar que realizo:

  • Indolora.
  • Realizo el tratamiento en mi  consulta médica.
  • No precisa baja laboral.
  • Incorporación inmediata a las rutinarias diarias.
  • Efectos apreciables a partir de los 15-30 días tras su aplicación.
  • Duración del tratamiento de 6 a 24 meses.
  • Recomiendo una sesión de mantenimiento  una vez al año.

En definitiva, se puede decir que se trata de un tratamiento top-ten para combatir la hiperhidrosis axilar o exceso de sudor axilar.

Firma