Estimuladores de colágeno para las manos

manchas-oscuras-manos-2

¿Cómo cuidar nuestras manos?
Hoy hablaré de cómo combatir esa falta de tonicidad y elasticidad de la piel de nuestras manos. Ya que nuestras manos son un indicador visible de nuestra edad y profesión. Es habitual que, con la edad la piel de las manos se vuelve laxa y se acentúen las venas haciéndose estas más prominentes al producirse una disminución en la producción de colágeno y elastina.

¿Cómo lo voy a combatir?
En medicina estética tenemos productos inductores de colágeno, y que gracias a ellos se consigue el ansiado rejuvenecimiento cutáneo ya que mediante ellos estimulamos la producción de nuestro propio colágeno.

Esto se consigue al provocar una neocalagenesis en la zona tratada y logrando redensificar la piel de las manos devolviendo de nuevo la tensión cutánea. Para lograr estos efectos cuento con los siguientes estimuladores de colágeno: el ácido Polilactico (SCULTRA), la Hidroxiapatita Calcica (Crystalis o Radiesse)y la Polycaprolactona (ELLANSE).

Estos productos son muy demandados por su EFICACIA y SEGURIDAD. Ha salido al mercado hace pocos días un nuevo producto para rejuvenecer las manos su nombre comercial es Profhilo y está formado por ácido hialurónico.

rejuvenecimiento-manos-barcelona

¿Cuántas sesiones necesitaremos?
Normalmente realizamos entre una o dos sesiones con un distanciamiento entre ellas mínimo de 2 meses, aunque se aprecia el resultado desde el primer día hay que esperar los 2 meses por si se tiene que repetir la sesión para aumentar la mejoría esperada. Según el producto y la zona elegida el efecto puede durar de 12 a 24 meses.

¿Qué técnica utilizo para rejuvenecer las manos?
Antes del tratamiento aplicare simplemente una crema anestésica en la zona a tratar. Inyectaré el producto elegido con microcanulas para cada tipo de manos a tratar. Después de ello, se realiza un pequeño masaje.

Se trata de un procedimiento prácticamente indoloro que inmediatamente después de su realización se puede continuar con la vida cotidiana. Como las manos son un gran indicador visible de la edad de la persona y las grandes olvidados de nuestro cuerpo pienso que se merecen un trato y atención especial. Los resultados son muy buenos, por ello en mi consulta de medicina estética en Barcelona realizó estos tratamientos para recuperar la juventud de las manos.

Aquí podéis ver este vídeo de rejuvenecimiento de manos donde os explico cómo realizó el tratamiento.

Queridos amig@s espero haberos enseñado algo nuevo, ya sabéis que no tenéis que esconder vuestras manos.

Os espero en mi consulta de medicina estética en Barcelona para ofreceos el mejor tratamiento para vuestras manos.

¡Hasta pronto!

Firma