Zonas Íntimas

AUMENTO DE LABIOS MAYORES VAGINALES

Con los años, los cambios de peso, factores genéticos etc… el volumen de los labios mayores o externos de alrededor de la vagina disminuye su grosor y su turgencia.
Con la aplicación de infiltraciones de productos de relleno dérmico reabsorbibles como el ácido hialuronico en el interior de los labios mayores les devolveremos ese aspecto juvenil al devolverles el volumen y turgencia perdidos con lo que conseguiremos aumentar nuestra autoestima y seguridad en las relaciones sexuales.

AUMENTO DE LABIOS MAYORES VAGINALES

AMPLIACIÓ DEL PUNTO G

El punto G femenino es el punto de placer desencadenante de orgasmo femenino, con la edad este punto G se hace más pequeño. Trataremos el Punto G infiltrando ácido hialurónico en toda esta zona, a esta técnica también se le conoce con el nombre de bioplastia del punto G. Con este tratamiento mejoramos ostensiblemente la vida sexual de la mujer.

AMPLIACIÓ DEL PUNTO G

LABIOPLASTIA

Después de los embarazos, pérdida de peso, factores genéticos… los labios menores o internos de alrededor de la vagina pueden ser demasiado grandes o desiguales, pudiendo aparecer en la paciente una pérdida de autoestima, además de encontrarnos con inconvenientes en la higiene personal, molestias al realizar actividades físicas y también, con según qué tipo de ropa, no encontrarnos cómodas y cómo no, en las relaciones sexuales.

El tratamiento se realiza con anestesia local de la zona a tratar recortando la mucosa sobrante dejándola a nivel normal con lo que conseguiremos mejora en la apariencia y estética de la zona genital femenina.

LABIOPLASTIA

BLANQUEAMIENTO GENITALES EXTERNOS

Es uno de los tratamientos más demandados en U.S.A. Por la edad, el roce, la ropa apretada, sobrepeso, embarazos, cambios hormonales aparece una pigmentación oscura de la piel de alrededor de los genitales externos y zona anal. Nosotros disponemos de diferentes tipos de tratamientos para su decoloración y así presentar uniformidad del tono de la pigmentación de esta zona con el resto de color del cuerpo.

BLANQUEAMIENTO VAGINAL