Tratamientos Zonas Íntimas

        LABIOS VAGINALES aumento-labios

Con la aplicación de infiltraciones de productos de relleno dérmico reabsorbibles como el ácido hialuronico en el interior de los labios mayores les devolveremos ese aspecto juvenil al devolverles el volumen y turgencia perdidos con lo que conseguiremos aumentar nuestra autoestima y seguridad en las relaciones sexualesLeer más…

      AMPLIACIÓN PUNTO G

puntog

El punto G femenino es el punto de placer desencadenante de orgasmo femenino, con la edad este punto G se hace más pequeño. Trataremos el Punto G infiltrando ácido hialurónico en toda esta zona, a esta técnica también se le conoce con el nombre de bioplastia del punto G. Con este tratamiento mejoramos ostensiblemente la vida sexual de la mujer.  Leer más… 

SEQUEDAD VAGINAL

sequedad_vaginal

Puede ser debida a la menopausia , tratamientos médicos o tratamientos oncológicos etc. Disponemos de un Ac.Hialurónico especial para el interior de la vagina para estimular su hidratación que tras su infiltración desaparecen todos los síntomas de la sequedad vaginal en  tan solo 1/ sesión los efectos beneficiosos duran 1 año.  Leer más…

 


 

        BLANQUEAMIENTOblanqueamiento

Es uno de los tratamientos más demandados en U.S.A. Por la edad, el roce, la ropa apretada, sobrepeso, embarazos, cambios hormonales aparece una pigmentación oscura de la piel de alrededor de los genitales externos y zona anal. Nosotros disponemos de diferentes tipos de tratamientos para su decoloración y así presentar uniformidad del tono de la pigmentación de esta zona con el resto de color del cuerpo. Leer más…