Tratamientos Faciales

      MESOTERAPIA FACIAL mesoterapia-facial-dr-ballestero

Tratamiento para rejuvenecer, hidratar, revitalizar y nutrir la piel del rostro… Leer más…

                             BÓTOX

botox

Tratamiento de las arrugas de expresión de la cara por consecuencia de un exceso de la gesticulación facial. Leer más…

           CARBOXITERAPIAcarboxiterapia

Es la introducción de un gas medicinal a nivel local de  la zona  a tratar para combatir ciertos estetismos. Antiaging, flacidez facial y corporal, celulitis, caída y/ o debilidad capilar, ojeras. Leer más…

 

 

 


 

      RELLENOS DÉRMICOS rellenos-dermicos

Para reemplazar la pérdida de volumen facial causada por el envejecimiento y/o embellecer realzando los rasgos faciales. Labios, pómulos, mentón, surco nasogeniano, código de barras...

 Leer más…

         PRP (Plasma Rico Plaquetas)

prp

Considerado el tratamiento del elixir de la juventud. Se rejuvenece con el plasma de nuestra propia sangre. Este plasma está lleno de factores de crecimiento que una vez activados  los inyectaremos en la zona a tratar. Leer más…

                        ARRUGAS

arrugas

Arrugas producidas por la pérdida de colágeno por el paso de los años. Las eliminamos o disimulamos con diferentes productos de relleno dérmico como puede ser el Ácido Hialurónico, etc…
Leer más…

 

 

 

 

 


 

MESOPEN (O MICRONEEDLING)mesopen

Con la ayuda de un Dermapen realizamos microcanales invisibles a nivel facial para estimular la fabricación de nuestro propio Colágeno… Leer más…

                           OJERAS

ojeras

El hundimiento y oscurecimiento de la piel de abajo de los ojos se puede mejorar o eliminar con un tratamiento exprés… Leer más…

   BIOREJUVENECIMIENTObiorejuvenecimiento

Rejuvenecer la cara infiltrando (Prophilo)un nuevo ac.hialurónico con capacidad HIDROLIFT en 5 puntos faciales por lo que el paciente se beneficia de un efecto LIFTING.
Leer más…

 

 


 

             HILOS TENSOREShilos-tensores

Para conseguir un rostro firme utilizamos unos hilos reabsorbibles  que van dentro de una microcanulas introduciendo estos en la dermis del rostro con lo que conseguiremos combatir la flacidez de la cara ,cuello y escote… Leer más…

                           PRX-T33

prx-33

Revolucionario y novedoso regenerador cutáneo sin necesidad de agujas. Activa el proceso regenerativoestimulando los fibroblastos y el factor de crecimiento, previniendo y combatiendo la flacidez sin dañar la piel. Leer más…

          FLACIDEZ FACIAL

flacidez

Disponemos de varios procedimientos como los inyectables  inductores de colágeno  que como su nombre indica sirven para la fabricación de nuestro propio colágeno ,para recuperar la tersura perdida. Leer más…

 

 


 

      PEELINGS QUÍMICOSpeelings

La aplicación sobre la piel de una solución química destinada a provocar la descamación de la piel, la manera de eliminación de estas capas de la piel dependerá del tipo de peeling utilizado.  Leer más…

                   MANCHAS

manchas

Los cambios de color oscuro en nuestra piel son debidos a la melanina de las células responsable del pigmento .Hay diferentes tipos de manchas por lo que tenemos diferentes tipos de tratamientos.  Leer más…

                         ACNÉ

acne

Cuando la glándula sebácea produce demasiado aceite los poros son obstruidos . Hay diferentes grados de acné ,por lo que tenemos diferentes tratamientos. Leer más…

 

 


 

               PAPADApapada

Para eliminarla disponemos de la intralipoterapia que se trata de una lipolisis no quirúrgica ,se trata de la destrucción de las células de grasa de esta zona favoreciendo el remodelado del rostro. Leer más…

       PERDIDA DE CEJAScejas

Las cejas son las encargadas de enmarcar la mirada y dar la expresión a nuestro rostro. La caída del pelo de las cejas o su adelgazamiento contribuyen a tener una mirada inexpresiva, puede ser causada por depilaciones repetidas, por la edad, estrés…ahora ya las podemos recuperar. 
Leer más… 

                    VITAMINASvitaminas_piel

Este tratamiento mejora y evita que la piel envejezca a ritmo normal vamos a enlentecer el envejecimiento, para mantener la buena calidad de la dermis. Leer más…