Tratamientos Capilares

       CAÍDA O DEBILIDADdebilidad_capilar

Para conservar y regenerar nuevamente el cabello que se ha perdido y/o para fortalecerlo ya que suele ser muy frecuente estos casos  con los cambios de estación (caída estacional) pero siendo este un proceso reversible lo que haremos es estimular al cuero cabelludo para  que la mayor cantidad de los pelos estén en fase de crecimiento. Para esto disponemos de diferentes terapias como el PRP y VITAMINAS CAPILARES.
Leer más… 

   PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

prp_capilar


Realizamos microinyecciones de plasma rico en plaquetas, este plasma está lleno de factores de crecimiento extraídos de nuestra propia sangre y  estos son muy eficaces en la reparación y en la estimulación de las células madre por lo que los factores de crecimiento estimulan las células madre del folículo piloso y así aparece nuevo pelo y paran la caída del cabello.

 Leer más…

        BIOESTIMULACIÓNBIOESTIMULACION_CAPILAR


Estimulamos el cuero cabelludo mediante  la ayuda de un Dermapen que a través de sus microagujas abrimos microcanales en el cuero cabelludo e introduciendo factores de crecimiento del pelo sintéticos , vitaminas etc… productos para prevenir la caída capilar, rejuvenecer el folículo, fortalecer el cuero cabelludo.

Leer más…

 

 

 

 


 

      CALVICIE COMÚNcalvicie_comun

Es hereditaria ya que tiene componente genético y de causa hormonal interviniendo la hormona DHT. Esta calvicie se nos presenta con una miniaturizando del cabello, no vemos una caída importante del cabello sino que los pelos del cuero cabelludo se van haciendo cada vez más delgados y crecen en menor longitud y se caen antes. Se presenta tanto en mujeres como en hombres y la trataremos con Plasma Rico en Plaquetas o PRP, factores de crecimiento sintéticos del pelo, carboxiterapia…
Leer más… 

 VITAMINAS (Infiltraciones)

vitaminas_capilares


Inyecciones mesoterápicas de complejos de cócteles  vitamínicos pudiéndose añadir ac.hialurónico  infiltradas en el cuero cabelludo, para fortalecer su crecimiento y aportar brillo y mostrar un pelo sano.

 Leer más…

        CARBOXITERAPIAcarboxiterapia


Promueve la oxigenación ,aumentando la cantidad y la velocidad del flujo sanguíneo mejorando la microcirculación en el cuero cabelludo por lo que revitaliza el cabello y detiene su caída. Acelerando el proceso de crecimiento del cabello.

Leer más…

 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
       PERDIDA DE CEJAScejas

Las cejas son las encargadas de enmarcar la mirada y dar la expresión a nuestro rostro. La caída del pelo de las cejas o su adelgazamiento contribuyen a tener una mirada inexpresiva, puede ser causada por depilaciones repetidas, por la edad, estrés…ahora ya las podemos recuperar. 
Leer más…