Facial

MESOTERAPIA FACIAL

La Mesoterapia Facial para rejuvenecer, hidratar, revitalizar y nutrir la piel del rostro es una técnica en la que utilizamos micro-inyecciones no dolorosas donde inyectamos un cóctel de medicamentos que nos aportara luz, brillo y tensión a nuestra piel. Estos cócteles llevan incorporados Ácido Hialurónico no reticulado para la hidratación y diferentes vitaminas faciales.

MESOTERAPIA FACIAL

BOTOX

Tratamiento de las arrugas de expresión de la cara por consecuencia de un exceso de la gesticulación facial.

MESOTERAPIA FACIAL

RELLENOS DÉRMICOS

Disponemos de una gran variedad de los productos inyectables como el Ácido Hialurónico, la Policaprolactona, Hidroxiapatita Cálcica, etc… para reemplazar la pérdida del volumen facial causada por el envejecimiento y también para realzar los rasgos faciales, embelleciendo nuestro rostro siempre con un aspecto natural. Mejoramos la apariencia y la textura de la piel dando una imagen fresca y rejuvenecida.

ARRUGAS

Producidas por la pérdida de Colágeno por el paso de los años. Las eliminamos o disimulamos con diferentes productos de relleno dérmico como puede ser el Ácido Hialuronico, etc…

MESOTERAPIA FACIAL

OJERAS

Al hundimiento y oscurecimiento de la piel de debajo de los ojos donde se encuentra el parpado inferior lo llamamos ojeras. Pueden aparecer desde jóvenes o empezar a marcarse con el paso del tiempo; se pueden mejorar o eliminarlas con nuestros tratamientos médico estéticos y conseguir difuminar esa mirada triste y cansada.

MESOTERAPIA FACIAL

HILOS TENSORES

Para conseguir un rostro firme y redensificar la piel utilizamos unos hilos que van dentro de una micro-cánula, siendo estos hilos totalmente bio-reabsorbibles. Inyectamos la micro-cánula en un punto y la sacamos por otro, dejando el hilo dentro de la piel, con lo que conseguiremos tensar el óvulo facial y combatir la flacidez de la cara y cuello.

MESOTERAPIA FACIAL

BIOREVITALIZACION SIN AGUJA( PRX-T33)

Es un revolucionario y novedoso regenerador cutáneo sin necesidad de agujas. Basta una solución a base de Ácido Tricloroacetico al 33% con Peróxido de Hidrógeno que penetra rápidamente en la dermis y activa el proceso regenerativo, estimulando a los fibroblastos y el factor de crecimiento, previniendo y combatiendo la flacidez de la cara y cuello sin dañar la piel.

MESOTERAPIA FACIAL

FLACIDEZ FACIAL

Corregimos el descolgamiento facial y del cuello por la pérdida de nuestro colágeno debido al paso de los años.

Disponemos de varios procedimientos según el caso, pero los inductores de colágeno son perfectos para este tratamiento, se trata de inyectables que inducen la producción de colágeno y que tras su colocación con micro-cánula provocarán en nuestro organismo una Neocolagenesis (formación de nuestro propio colágeno) con lo que recuperaremos la tersura perdida.

MESOTERAPIA FACIAL

PEELINGS QUÍMICOS FACIALES

Para la regeneración de la piel de nuestra cara y tener un cutis más radiante sin imperfecciones ni manchas trataremos la piel facial con esta técnica. Tras la aplicación sobre la piel de una solución química destinada a provocar la eliminación de las capas superficiales de la piel, conseguiremos un rejuvenecimiento facial al estimular la renovación celular consiguiendo mayor oxigenación y un aumento de colágeno. La descamación superficial dependerá del tipo del peeling utilizado para la obtención del resultado deseado.

MESOTERAPIA FACIAL

MANCHAS

Los cambios de color oscuro en nuestra piel son debido al resultado de una diferente distribución de la melanina de las células, que es la responsable del pigmento. Nos encontraremos con diferentes tipos de manchas en la piel, por lo tanto también habrán diferentes tratamientos según el tipo de mancha.
Desde Peelings Despigmentantes, Fuentes de luz, etc.

MESOTERAPIA FACIAL

ACNÉ

Producido por el taponamiento de las unidades pilosebaceas (folículo piloso y glándulas sebáceas). Cuando la glándula sebácea produce demasiado aceite los poros son obstruidos y se acumulan bacterias, entonces es cuando aparecen puntos negros, granos, quistes, cicatrices. Hay diferentes grados de acné por lo que dispones de diferentes tratamientos según las necesidades.

MESOTERAPIA FACIAL

PAPADA

La capa de grasa localizada que cuelga bajo la barbilla también llamada doble mentón la podemos eliminar de manera permanente con la:
Intralipoterapia – se trata de una lipolisis no quirúrgica en la que utilizaremos Aqualix, esta es una solución de Deoxicolato que provoca la destrucción de la membrana de las células de grasa y el organismo elimina la grasa liberada definitivamente.
Lipolaser – Revolucionaria técnica que se realiza en consulta, se trata de un Láser de Diodo que tiene afinidad por el tejido adiposo eliminándolo y remodelando el rostro permanentemente, favoreciendo la firmeza evitando así el descolgamiento de la piel.

MESOTERAPIA FACIAL