Corporal

OBESIDAD Y SOBREPESO

Situación patológica que se caracteriza por un exceso de grasa corporal. Se realiza un estudio personalizado del paciente teniendo en cuenta la edad, altura y constitución de cada individuo, cada tratamiento implicara la realización de un Programa Nutricional con la dieta adecuada, para posteriormente proseguir con un mantenimiento luchando contra los factores externos que facilitan la aparición de la obesidad.

OBESIDA Y SOBREPESO

CELULITIS

Es la inflamación de las células del tejido adiposo que se acumula en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa y que la conocemos como celulitis o piel de naranja.
Tratamos la zona afectada para obtener buenos resultados con mesoterapia corporal y mesoterapia con Alydia para tratar las alteraciones y moldear la silueta.

CELULITIS

GRASA LOCALIZADA

Acumulación de grasa que se localiza en diferentes zonas de nuestro cuerpo. La tratamos con intralipoterapia (Aqualix) o lipoláser para eliminar de forma permanente estos acúmulos de grasa corporal.

GRASA LOCALIZADA

HILOS TENSORES

Para conseguir un cuerpo firme sin flacidez en nuestros brazos, piernas, abdomen y nalgas utilizaremos los hilos tensores. Este tratamiento consiste en utilizar unos hilos que van dentro de una microcánula, siendo estos hilos totalmente bio-reabsorbibles. Inyectamos la microcanula en un punto y la sacamos por otro, dejando el hilo dentro de la piel con lo que conseguiremos combatir la flacidez, tensando la zona corporal elegida.

HILOS TENSORES

PEELING QUÍMICO CORPORAL

Para la regeneración de la piel del cuerpo, estimulamos su renovación celular para obtener una piel suave, purificada y oxigenada con un aumento de Colágeno. Utilizaremos unas soluciones preparadas para este fin, pincelando la zona corporal elegida donde conseguiremos la eliminación por descamación de distintas capas de la piel, para la formación de una piel nueva. La descamación superficial dependerá del tipo del peeling utilizado para la obtención de distintos beneficios.

PEELING QUIMICO CORPORAL

REJUVENECIMIENTO DE MANOS

Para rejuvenecer las manos, que es nuestra carta de presentación, disponemos de diferentes técnicas desde IPL hasta rellenos dérmicos dependiendo de cada caso. Lo que conseguiremos serán unas manos mas tersas y con una notable disminución en la visualización de las venas del dorso. Aumentando su textura e hidratación por la estimulación de la producción de Colágeno; obteniendo unas manos jóvenes, bellas y suaves.

REJUVENECIMIENTO DE MANOS

CAÍDA DEL CABELLO

Para conservar la estética y salud capilar combatiremos la caída excesiva del cabello y trataremos también para conservarlo.
El tratamiento pretende conservar y regenerar nuevamente el cabello que se ha ido perdiendo y que se encuentra débil, por lo que disponemos de diferentes tratamientos desde Láser, Terapia Fotodinámica, Vitaminas Capilares, Hidratación, etc. Para reanudar la formación de pelo estimulando el folículo piloso y evitar su caída fortaleciéndolo.

CAIDA DEL CABELLO

BIOREVITALIZACIÓN CORPORAL SIN AGUJA( PRX-T33)

Revolucionario y novedoso regenerador cutáneo sin necesidad de utilizar agujas. Basta una solución a base de Ácido Tricloroacetico al 33% con Peróxido de Hidrógeno, esta solución penetra rápidamente en la dermis y activa el proceso regenerativo, estimulando a los fibroblastos y al factor de crecimiento, previniendo y combatiendo la flacidez de la zona del cuerpo que elijamos.

BIOREVITALIZACION CORPORAL SIN AGUJA( PRX-T33)

HIPERHIDROSIS AXILAR (SUDOR)

Aparece cuando hay una excesiva sudoración por una hiperactividad de las glándulas sudoríparas. En las axilas es la zona donde la sudoración es mas común afectando las relaciones personales y las actividades sociales condicionando la calidad de vida.
El tratamiento con Toxina Botulínica (Botox) da una respuesta muy satisfactoria ya que eliminamos el sudor en una solo sesión.

HIPERHIDROSIS AXILAR (SUDOR)

VARICES Y ARAÑAS VASCULARES

El resultado de la dilatación de las venas por factores genéticos, hormonales y la calidad de vida hacen que aparezcan esas inestéticas venas azules de mayor o menor tamaño que recorren nuestras piernas y tanto nos las afean. Para la eliminación de estas varices y arañas vasculares utilizamos un tratamiento de infiltración controlada con un producto esclerosante con lo que conseguiremos hacer una microesclerosis selectiva destruyendo la variz desde su interior. Consiguiendo una mejoría a nivel estético y de la calidad de vida.

VARICES Y ARAÑAS VASCULARES