Eliminar papada sin cirugía

Hoy os hablaré sobre el ultimo método que está revolucionando la estética facial. Se trata de eliminar la papada, grasa submentoniana o doble mentón mediante microinfiltraciones. Atrás quedó la única opción posible que era la liposucción de esta zona. Os estoy hablando del primer método no invasivo que acaba con la papada o doble mentón permanentemente.

El origen de esta grasa no sólo es por el sobrepeso sino también viene determinada por componentes genéticos. Esta grasa localizada debajo de nuestro mentón ,la tan temida papada nos hace parecer mayores y más gordos de lo que en la realidad estamos ,ya que nos cambia nuestro óvalo facial y nuestro perfil. Actualmente un 70% de hombres y un 30% de mujeres reconocen estar  preocupados por su papada.  Por suerte ya dispongo en mi centro del único fármaco legal que me permite eliminar la papada o doble mentón sin cirugía, este se llama Belkyra y en Estados Unidos es conocido bajo el hombre de Klibela.

La composición de este fármaco es el ácido desoxicolico ,es un producto sintético de origen no animal que cuando lo inyectó en la papada a través de  microinyecciones destruyo las células de grasa permanentemente. El Belkyra disuelve las membranas  de las células de grasa y que una vez destruidas ya no podrán almacenar nunca más grasa. El Ácido Desoxicolico también está presente de forma natural en nuestro organismo y tiene la facultad de descomponer la grasa y absorberla. Con él Belkyra eliminamos de forma definitiva la papada o doble mentón recuperando nuestro óvalo facial con lo que nos sentimos más cómodos.

belkyra-cuatro-fases-tratamiento♦ ¿Para quién esté tratamiento de eliminación de la papada? 
Yo lo dirijo por igual a hombres que a mujeres a partir de los 18 años.

¿Número de sesiones?
Depende del tamaño de la papada de la persona a tratar, ya que se trata de un tratamiento individualizado. 1 a 3 sesiones separadas entre ellas de 4 a 6 semanas.

♦ ¿Inconvenientes?
Es ligeramente doloroso, por lo que administro calmantes si se precisa. Hinchazón y edema que durará de 72h a 1semana.

 

¡Todos los pacientes que lo han probado al ver sus resultados han comentado que volverían a repetir!