Como debéis cuidar vuestra piel corporal

Cuidar-Piel-Corporal-Barcelona

En este post os explico qué debéis hacer para conseguir hidratar nuestra piel. 

Durante la llegada del buen tiempo es cuando más tenéis que mimar vuestra piel corporal ya que es cuando la tenéis que preparar para la época que más expuesta estará a los numerosos agentes externos agresivos y nocivos tanto físicos, químicos y mecánicos, como son las radiaciones solares, el cloro, la sal, etc.

El calor hace que la piel se deshidrate se reseque y pierda elasticidadNuestra piel corporal es la única protección que tenemos frente a estos agentes nocivos.

¿Qué hay que hacer si queremos lucir una piel corporal bonita y luminosa en verano?
Necesitaréis tanto preparar como prevenir y reparar. La sustancia reina por excelencia para la hidratación y la que yo utilizo en mis tratamientos médicos estéticos es el ac. Hialuronico, sustancia que ya poseemos en nuestro cuerpo. Gracias a él podremos tratar la piel corporal castigada o envejecida no solo por fuera sino desde dentro.

Cuidar-Piel-Corporal-Barcelona-2La hidratación en profundidad es imprescindible para lucir una piel perfecta, ya que la hará más homogénea y luminosa, por lo que yo realizo el tratamiento médico estético para la hidratación con la técnica de mesoterapia, microinyectando ácido hialurónico no reticulado en casi todas las zonas de nuestro cuerpo.

El ácido hialurónico no reticulado mantiene una trama acuosa desde el nivel dérmico que es capaz de retener gran cantidad de agua en los tejidos de esta manera consigo que la hidratación sea intensa.

¿Por qué es tan bueno el ácido hialurónico para la piel corporal?
El ácido hialurónico es un componente fundamental de la piel y al introducirlo en ella consigo una magnífica hidratación, vitalidad y firmeza de la piel.

A partir de los 40 años la cantidad de ácido hialurónico que tenemos en la piel se reduce un 50%. Al inyectarlo introduzco una ración extra y consigo mejorar y frenar el envejecimiento de la piel corporal. El ácido hialurónico además de conseguir que la piel corporal sea más lisa y uniforme, también estimula la producción de colágeno lo que conlleva a recuperar la tensión y juventud del área donde he tratado.

El objetivo es hidratar y reestructurar el tejido dérmico al estimular la captación de agua de la piel la rehidrataremos, recuperando su elasticidad mejorando su apariencia ya que provocamos un efecto rejuvenecedorHay que aprovecharse de las ventajas y de los múltiples beneficios que presenta el ácido hialurónico para la piel corporal.

Cuidar-Piel-Corporal-Barcelona-3¿Cómo realizó el tratamiento?
El tratamiento lo realizo inyectando ácido hialurónico no reticulado con la técnica de mesoterapia en diferentes zonas del cuerpo segun la necesidad del paciente y de las zones que van a estar mas expuestas a los radicals libres. De esta forma consigo una hidratación intensa y mayor luminosidad a la piel.

¿Cuál es el protocolo que sigo?
Realizó tres sesiones de mesoterapia con una distancia mínima entre ellas de 15 días. Los primeros cambios de la piel se observan desde la primera sesión ya que aportó salud a la piel corporal.

¡Empieza a tratar tu piel corporal y haz que esté hidratada y jugosa para cuando llegue el buen tiempo!

Os espero en mi consulta de medicina estética en Barcelona para realizaros tratamientos con ác. Hialuronico en el cuerpo.

Firma