Blanqueamiento Íntimo

blanqueamiento-genital_2

BLEACHING GENITAL Y ANAL o más conocido como BLANQUEAMIENTO ÍNTIMO.

Hoy os hablare de un tratamiento de Gineco- Estética, coloquialmente se le conoce como bleaching. Se trata de blanquear la regional genital y /o alrededor de la zona anal . Por lo que muchas mujeres ganan en seguridad en las relaciones sexuales y al presentar una piel más bonita y uniforme a la hora de lucir la piel en la playa o en la piscina con el biquini.

Gracias al apoyo de much@s famosos como la conocida París Hilton y a muchos otros que han reconocido haberse realizado este tratamiento junto  a las publicaciones de las revistas de belleza de mayor glamour ,podemos hablar de tratamientos de blanqueamiento de genitales o de las zonas íntimas y/ o bleaching genital.

A mí me gusta definir a este tratamiento dentro de la ginecoestetica como  la unificación de color del tono de la piel de la zona vulvar y perianal con el resto del cuerpo. Este tratamiento médico Estetico se trata de la decoloración oscura de la piel de alrededor de la zona de los  genitales externos y de alrededor del ano con propósitos puramente estéticos.

blanqueamiento_intimio_barcelona

Para mejorar la apariencia del color oscuro de las zonas intimas y así poder mostrar las partes íntimas más rosadas o lo que es lo mismo también decir más jóvenes ,sin preocuparse de las zonas oscuras tan antiestéticas. Al igual que el rostro y el resto del cuerpo las zonas intimas tienen su proceso de envejecimiento mostrando alteraciones en la turgencia ,en el color que este el caso que nos preocupa en este post !! así como cambios en la calidad de la mucosa y de la piel.

¿Por qué la piel de esta zona se mancha?

-Tomar baños de sol con los genitales desprotegidos, es decir sin la utilización de fotoprotectores altos, ya que el sol aumenta la pigmentación.
-Por la fricción en la piel de la zona genital, que causa el roce al utilizar prendas ajustadas.
-Mala higiene.
Desajustes hormonales.
Envejecimiento .

¿Qué zonas son las que trato en el bleaching o blanqueamiento genital?

-Pubis.
-Región inguinal.
-Labios Mayores vulvares.
-Perine.
-Región perianal.

¿Como realizó dichos tratamientos de bleaching genital?

Yo utilizo para el blanqueamiento genital diferentes tipos de  peelings medios despigmentantes  y los combino entre ellos, el paciente posteriormente y en días sucesivos presentara la eliminación de estas capas de piel pigmentadas y así iremos reduciendo significativamente el nivel de coloración de la zona.

Consejos pre y post tratamiento del bleaching:

-Unos días antes de la realización del tratamiento del blanqueamiento genital hay que aplicarse una crema especifica despigmentante para cada tipo de piel y zona.

-No mantener relaciones sexuales mientras que dure el proceso de pelado de la zona .

-Colocación de unos ovulos y crema hidratante específica para la zona durante unos 10dias después del tratamiento.

-Crema despigmentante post tratamiento.

-No practicar nudismo al sol sin la utilización de un fotoprotector  alto en dicha zona,ya que el sol aumenta la pigmentación.

¿Cuantas sesiones son necesarias para un bleaching genital?

Yo recomiendo para un blanqueamiento genital aproximadamente unas 4/sesiones con una distancia de 1 mes entre sesiones. Espero que os haya gustado este interesante y diferente post que trata sobre la Gineco Estética!

Firma