Ácido hialurónico en labios

acido-hialuronico-labios-2

Hoy hablare de una de las sustancias de relleno más utilizadas en la medicina estética como es el ácido hialurónico y como lo utilizo para rejuvenecer o mejorar los  labios.

Actualmente es posible volver a recuperar unos labios que se han echo más pequeños por el paso del tiempo, volver a dibujar el perfil labial también que unos labios finos sean más carnosos o querer disfrutar de unos labios más atractivos.

¡Estos diferentes deseos los podemos conseguir gracias a los rellenos dérmicos con ácido hialurónico!

El tener  unos labios bonitos y /o rejuvenecidos nos da frescor a nuestra imagen personal y refuerza nuestra sensualidad del área facial.

Mi objetivo  estético será que volváis a obtener vuestros labios y también hacerlos más atractivos al volver a recuperar vuestros  labios de juventud con unos resultados naturales.

El material que utilizo para el arreglo de los labios es el ácido hialurónico.

¿Por qué utilizo ácido hialurónico en labios?

Es debido a que hasta la fecha, se ha demostrado por numerosos estudios que el ácido hialurónico es el relleno para los labios más seguro y da un aspecto a los labios totalmente natural, al ser un relleno reabsorbible  si nos encontráramos con algún problema sería de fácil solución a diferencia de otros  rellenos con productos dérmicos permanentes.

Otra característica que os quiero explicar que posee el ácido hialurónico es su poder de HIDRATACIÓN por lo que tras su utilización en los labios también conseguimos que nuestros labios estén hidratados y más turgentes.

En cuanto a la durabilidad de sus resultados es de aproximadamente un año más o menos.

Conforme vamos repitiendo el tratamiento la durabilidad es mayor por lo que, para ser el ácido hialurónico un relleno reabsorbible, su duración es larga.

manchas-solares-tipos-ballestero

Nunca hay que realizar un aumento exagerado.

Si es preciso realizo el  tratamiento en dos sesiones, yo siempre rehúyo de hacer esos labios tan prominentes y que todos hemos visto en personajes famosos y no tan famosos, simplemente cuando paseamos por la calle o entramos en un bar, y que son tan antiestéticos y carentes de naturalidad.

Siempre busco la armonía facial y la naturalidad en cada paciente.

Por eso el tratamiento con ácido hialurónico para los labios tiene que ser personalizado para cada  paciente así consigo  los resultados naturales que de esta parte de la cara tanto ansiamos.

Espero que os animéis a haceros el tratamiento si lo necesitáis y que se os haya ido el miedo. Pensar que en medicina estética un tratamiento bien hecho no se nota. Hay miles de mujeres que se han retocado sus labios y nunca lo diríais.

¡Hasta el próximo post!

Os espero en mi centro de medicina estética Dra. Ballestero para resolver cualquier duda.

Firma