Ácido Hialurónico de nueva generación

medicina-estetica-barcelona-RELLENO-DERMICO-CONTORNO-FACIAL-1“Los beneficios de tratamientos con ácido hialurónico son muchos. Además, ahora han surgido unos nuevos Hialuronicos de última generación cuyos resultados aplicados a la medicina estética, son mejores y más naturales.”

Todos sabemos de las cualidades de los rellenos dermatológicos con ácido hialurónico, que tanto hemos alabado su uso en Medicina Estética y de la revolución que supuso la aparición del AC. Hialurónico en este campo para la realización de tratamientos estéticos.

Ya que el ser humano posee de 7 a 8 gr. de ácido hialurónico en el peso corporal de los adultos, siendo el 50% la proporción que se encuentra en la piel, repartidas entre epidermis y dermis.

medicina-estetica-barcelona-RELLENO-DERMICO-CONTORNO-FACIAL-3

Tanto médicos como pacientes nos gustan las cualidades del AC.HIALURÓNICO por sus efectos inmediatos y sus escasos efectos secundarios. Por todo esto, y más hoy, quiero hablar de la gran alegría que me ha producido conocer a lo que ya se les conoce como LA NUEVA GENERACION DE ÁCIDOS HIALURÓNICOS, que bien podríamos llamar HIALURÓNICOS DE 3ª GENERACIÓN.  Estos son ácidos hialurónicos más perfeccionados.

¿Por qué son ácido hialurónico de nueva generación?

Las características físico-químicas de esta nueva generación de ácido hialurónico consisten en que son:

  • Origen no animal.
  • Reticulación dinámica, esta técnica permite obtener la matriz cohesiva polidensificada. Esto significa que combina diferentes niveles de densidad, (ácido hialurónico polidensificado) en un solo producto.
  • Son geles monofásicos.

¿Por qué tiene más  ventajas  la tecnología de la reticulación dinámica?

Las partes más densas contribuyen a que el resultado sea más duradero.

  • Las partes más densas contribuyen a que el resultado sea más duradero.
  • Las partes menos densas facilitan la integración del gel homogéneamente en todas las capas de la dermis, dando un resultado final de un aspecto y tacto natural.

Sus propiedades viscoelásticas hacen que se coloque perfectamente en la zona exacta deseada, acoplándose perfectamente a ella.

medicina-estetica-barcelona-RELLENO-DERMICO-CONTORNO-FACIAL-2Para mis pacientes tanto mujeres como hombres según sus necesidades utilizo una marca u otra .Ya que hay diferentes Laboratorios que  tras sus investigaciones en este campo, son líderes en geles inyectables. Con ellos podemos eliminar y/o suavizar todo tipo de arrugas hasta las más superficiales.

Es deseable que un producto de relleno dermatológico  pueda usarse para todo tipo de pieles, incluso las pieles más finas y las arrugas más pequeñas,  esto es  posible porque es un producto con resultados similares a la perfección de las inyecciones del colágeno, sin el riesgo de la aparición de depósitos blancos en la zona tratada ya que este es transparente.

Estas gamas de productos de ácido hialurónico también nos facilita el rellenado de pliegues, depresiones faciales, perfilado e incremento del volumen labial, arrugas profundas, modelar y restaurar los volúmenes faciales tales como: pómulos, mejillas, sienes, mandíbula, nariz, esculpir relieves faciales, entre otras.

Esta nueva generación de ácido hialurónico nos aporta resultados más naturales y notables, siendo más duraderos en el tiempo. La inflamación es insignificante consiguiendo una incorporación inmediata a la vida cotidiana, mayor seguridad, etc. Sus ventajas son innumerables.

En próximos artículos os las iré explicando uno a uno, o si lo preferís podéis visitarme para hablar de ácido hialurónico en Barcelona, en mi centro médico.

Firma